Sesiones Clínicas en GRUP 2013-2014

Sesiones Clínias en GRUP

Sesiones Clínicas en GRUP

 

Em dirigeixo a vostès per fer un balanç de les sessions clíniques realitzades durant el curs 2013-2014: s’han realitzat 5 sessions clíniques, tres sobre malalties psicosomàtiques i dues sobre psicosis, en un ambient amable, participatiu i indisciplinar; hi ha hagut, en el conjunt de les cinc reunions, 90 participants i crec que hem aconseguit torbar un equilibri entre el seguiment del material cínic i la reflexió sobre la tasca; és de destacar la presència de col·legues d’extensa trajectòria juntament amb d’altres de recent graduació, MIR, PIR i estudiants avançats, fet que ens ha compromès a tots a intentar explicar-nos amb la major claredat possible sense per això perdre la complexitat de les qüestions de debat. Per mi, personalment, la tasca ha estat de gran satisfacció i la continuarem el proper cicle lectiu, per al qual tenim programades sis sessions clíniques els mesos d’Octubre, Novembre, Febrer, Març, Abril i Maig. Esperem comptar amb la vostra presència i estem oberts a les vostres propostes, crítiques i comentaris. Si algú que estigui apuntat al nostre mailing específic de sessions clíniques no volgués rebre la informació de la convocatòria, si us plau, feu-nos-ho saber.

Gràcies i fins al proper curs.

 

Estimados colegas,

Me dirijo a Ustedes para hacer un balance de las sesiones clínicas realizadas durante el curso2013-2014: Se realizaron 5 sesiones clínicas, tres sobre enfermedades psicosomáticas y dos sobre psicosis, en un ambiente amable, participativo e indisciplinar; hubo, en el conjunto de las cinco reuniones, 90 participantes y creo que conseguimos encontrar un equilibrio entre el seguimiento del material clínico y la reflexión sobre la tarea; es de destacar la presencia de colegas de extensa trayectoria junto con otros de reciente graduación, MIR, PIR y estudiantes avanzados, lo cual nos comprometió a todos a intentar explicarnos con la mayor claridad posible sin por ello perder la complejidad de las cuestiones debatidas.

Para mi, personalmente, la tarea ha sido de gran satisfacción y la continuaremos el próximo ciclo lectivo, para el cual tenemos programadas seis sesiones clínicas los meses de Octubre,Noviembre, Febrero, Marzo, Abril y Mayo. Esperamos contar con vuestra presencia y estamos abiertos a vuestras propuestas, críticas y comentarios. Si alguien que esta apuntado en nuestro mailing específico de sesiones clínicas no quisiera recibir la información de la convocatorio, por favor hacérnoslo saber.

Gracias y hasta el próximo curso.

 

Raúl Vaimberg

Director de GRUP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • www.grup.com.es

A %d blogueros les gusta esto: